04/08/09

FALSA ALARMA

Pues la duda del embarazo ya no esta, resulta que hoy fui a recoger mi pasaporte y aproveche el permiso de llegar tarde a la oficina para ir a laboratorio y hacerme unos análisis de sangre y el resultado fue NEGATIVO, todavía no vamos hacer papas.
La verdad que ya estábamos muy emocionados pero que sea cuando Dios quiera.
Ahora con este examen me recomendaron hacerme uno de Colesterol y Trigliceridos, creo que es urgente, asi que desde hoy cmenzare a cuidarme mas, debo bajarle un poco a las grasas.

6 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Betty, hace mucho que no entraba.. dije mi nena ya va a tener un nuevo amiguit@ y nada, jaja... pero bueno ya vendrá, en el mejor momento, eso no lo dudes y quien quite fue un falso negativo :s.
Ya Dios dirá, por lo pronto, espero que te vaya bien en tu viaje.
saludos!

Anónimo dijo...

mm si tienes mucho retraso y el de orina te salio positivo esta raro porque esos nunca se equivocan, yo que tu si no me baja le hablo al ginecologo y que me diga que hacer porque a mi mi ginecologo me dijo que los de orina son super seguros

Arthur dijo...

Pues que mal Betty que no saliste embarazada, porque ya estaban emocionados Tu y Toño, pero bueno cuando sea el mejor momento de ustedes ya veras que llegara el niño pronto......



Posdata:
Haber si me dices como poner los videos como los que tu pones de musica

Betty dijo...

Hola Paola, Felicidades por tu nena, que padre, espero muy pronto darle ese amigit@ a tu baby.


Anonimo tienes toda la razon, de hecho la mayoria de las personas que saben de los restados de la prueba me dicen que en ocasiones la primera sale negativa pero si me hare otros estudios.

Hola Arthur crei que ya ni me leias jejejeje. Sobre la pd entra en youtube, copia el codigo html y agrega un gadgets y listo. (creo que asi se escribe jejeje)
Arthur solo entra en youtube

Normab dijo...

Tanto sin entrar
pero sabes cuando estes màs relajada y menos lo esperes llegarà
cuidate mucho y yo estoy en triglicèridos altos
tienes sobrepeso????????
si es asì nada de galletitas,azucar,postres,pan,nadaenlatado,sodas
un besho y cuidate

Unknown dijo...

Bety igual que Norma jejje tanto sin visitarte, pero no creas te olvido, ando limpiando mi casa no tan emocionada como tu jajaja que esta nuevecita, pero aqui ando.
Sobre el baby verás que pronto Diosito te tendrá la sorpresa.
Tu relax
Un beso.