02/03/10

OTRAVEZ

De nuevo por estos rumbos, jajajajaj ya hasta me siento extraña en este lugar, pero creo que la inspiración poco a poco esta llegando. Han pasado tantas cosas que no se ni por donde empezar.

No se si había comentado del susto que nos dio mi hermana al darnos la sorpresa que tenia influenza que feo se siente tener a alguien tan cercano contagiado de esta sonada enfermedad, yo antes de esto lo veía tan lejano que hasta llegaba a pensar que eran mentiras y la gente se apanicaba deoquis pero cuando me entere de esta noticia me preocupe muchisimo y mas de oír a mi mama tan preocupada por ella y por los niños.Gracias a Dios después de 7 días de reposo se reincorporo a la vida normal y a su trabajo.

Fuimos a San Antonio uuuuuuuuuuuuuu de eso hace ya como un mes pero nos la pasamos muy muy padre y vaya sorpresa que me lleve el día ultimo que fui a trabajar que mi jefe me dice "se me olvido que te ibas de vacaciones y no traje unos dolares de la casa que te iba a dar" total que así que do pero por la tarde que me despendí de el me dio la módica cantidad de $220.00 Dlls., asi que super agradecida con el, me compre unos zapatos padrisimos en color gris que no me la van a creer pero me costaron 5 Dlls., Gracias a Francis que se compro unos de 30 y por promoción me tocaron a mi los mas económicos jejejejej.........Gracias Fran.

Estamos planeando ir de nuevo pero solo a Laredo para que Toño entregué su permiso y ahora si esperarnos a fin de año para ir a Los Angeles a pasar las fiestas decembrinas con Rafita, espero y nos reciban.

Ahora estamos un poco tristes porque la abuelita de Toño esta en el hospital y esta un poco malita, ayer estuvimos con ella en la clínica y los doctores no dan muchas esperanzas pero Dios es muy grande y todo puede pasar.

El trabajo en l oficina va bien, siempre ocupada y con un montón de pendientes por hacer, pero esta semana sera una de las mejores porque veré mi aumento con mi jefe, ya me prometió que de estos días no pasa.

No recuerdo si había comentado que por ahí andaban unas viejas arguenderas queriendo poner su mercado por la calle donde vivimos, los vecinos se movieron muy rápido y después de varias juntas y encuestas los resultados fueron a favor de nosotros y no les dieron permiso, aver que pasa mas adelante.

Ya falta poco para mi cumpleaños, estoy indecisa si hacer una reunión en casa o proponerle a Toño una visita relámpago a McAllen o a Laredo, luego les cuento.

1 comentario:

Arthur dijo...

Betty me das envidia...pero de la buena jajaja

quiero un jefe de esos que me de dlls y un aumento....

Pos a echarle al cochinito pal fin de año te puedas ir tranquila a los Angeles......