05/04/10

2 AÑOS DESPUES

2 años después de nuestra boda y seguimos juntos jejejeje, la verdad y aunque suene muy cansada la frase el tiempo se me ha ido como agua, aunque los primeros meses fueron difícil para mi en adaptarme a la nueva vida de casada logre superarlo y hoy me siento feliz con lo que hemos logrado.
Los 2 tenemos trabajo, salud y economicamente no nos va mal, cuando eramos novios planeabamos esperar 2 años para encargar bebe y creo que ya es el momento de hacerlo, así que espero muy pronto anunciarlo en grande.

Estos 2 años me han servido para entender que las etapas de la vida son muy diferentes y que debemos acoplarnos a cada una de ellas, pero sobretodo tener mucha paciencia para no explotar con cualquier tontería que hacemos o decimos.

Siento todavía el enorme amor que siento por Toño cuando eramos novios, físicamente me encanta y ahora disfruto verlo dormir a mi lado y aunque en ocasiones me desespera lo amo con todo mi corazón.

3 comentarios:

Rosalia Gomez dijo...

Bety y Toño, FELICITACIONES. Que Dios les conceda muchos pero mucho años juntos, que tu matrimonio este rodeado de paciencia, amor, confianza, Cuídate y cuida a Toño.. Saludos. (Disculpa no te había felicitado por que andaba de vacaciones) Enhorabuena por su segundo aniversario. Ojala pronto nos des la noticia de que la cigüeña viene en camino. Saludos

Betty dijo...

Te extrañe Rosy !!!

No me digas que te llevaron de viaje por tu aniversario...}Felicidades !!!

Y si espero este año dar la noticia.

Arthur dijo...

Betty:

Felicidades X su Aniversario, parece que fue ayer cuando Francis andaba toda atareada acompañandote a las vueltas y pendietes de la boda....

Eit ya no descuides tanto tu blog, a veces tardas mucho en escribir....