22/11/10

CON UN POCO DE AZUCAR


Hace mas o menos 2 semanas me toco ir a laboratorio del IMSS para que me practicaran la famosa prueba de la tolerancia a la Glucosa, esto fue para ser exactos el día 10 de noviembre, así que muy temprano me levante y a las 7:00 am estaba haciendo fila para que tomaran la primer muestra, luego de 1 hora 30 min. nos hablo la enfermera para darnos una especie de limonada muy muy azucarada y pidió nos queda ramos sentadas por 2 horas para luego hablarnos y sacarnos nuevamente una muestra de sangre, total que todo termino cerca de las 11:00 a.m.


Al día siguiente tenia cita con mi doctora para ver los resultados y salí con azucar, el máximo debió ser 140 y yo salí en 147, así que me dieron el pase para Gine, la verdad si me asuste un poco porque me enviaron con el coordinador para que autorizara mi traslado y este me envió a Vigencias y a Pases donde me dieron la cita para el día siguiente con el sello de URGENTE a las 6:30 am., al día siguiente con un poco de nervios nos levantamos a las 4:30 am para estar haciendo fila a las 6:00 am en el segundo piso de Gine, nunca había visto tantas mujeres embarazadas juntas, Dios de mi vida yo creo que podríamos haber rompido algún record guiness jajajajaja, total que luego de pesarnos, sacarnos sangre nuevamente y tomarnos la Presión vino el momento que podríamos decir agradable de la mañana bajar al comedor a desayunar, yo esperaba unos deliciosos hot cakes con miel pero no solamente nos dieron 2 taquitos de pollo con una rebanada de papaya.


Luego de desayunar entramos a platicas con la doctora, la nutriologa y la endocrinologa, ahí me dieron la 1:00 pm., y de todo esto resulto que estoy a dieta de 1800 kcal con cero azúcar y caminatas de 30 min. diarios, la verdad que me siento muy muy bien como estoy comiendo de hecho ya van varias personas que me dicen que me veo mas delgada ahora que antes del embarazo y una de ellas es mi mami que dice que me veo muy bonita embarazada aaaaa es que me ve con ojos de amor.


El sábado me toco ir con el ginecólogo particular y Axel ya pesa 1,200 y mide alrededor de 25 cms. y yo me siento muy emosionada porque sus movimientos son mas rápidos y lejos de quejarme me emosiona mucho hablarle Toño nos dice los azucaraditos jejejejejeje.


Total que mi doctor me mando hacer nuevamente el examen de la Tolerancia a la Glucosa pero de 3 horas porque necesita estar bien seguro que realmente padezco la Diabetes Gestacional, así que este sábado me haré el examen y ya les platicare que es lo que resulta.


Por lo pronto estoy feliz feliz feliz por Axel nos a traído cosas muy buenas por ejemplo la reestructuracion del crédito de la casa que firmamos el día viernes, nos bajaron 3 años de pagos y la mensualidad también disminuyo, hay mi bebito hermoso viene con un angelote dentro.


Toño lo veo mas emosionado me encanta que mientras dormimos y siente que me muevo inmediatamente pone su mano sobre mi barriga y por ahí me dieron un consejo muy bueno que si no lo viviera no lo creería, me comentaron que cuando Axel no dejara de moverse por las noches acercar mi pansa hacia Toño y el se tranquilizaria y así fue es como por arte de magia.


Los regalitos para Axel siguen llegando, Gracias a Todos !!!

No hay comentarios.: