09/07/07

Lunes de Aniversario

Lunes de Aniversario, hoy cumplimos 4 años 3 meses de novios y sin pensarlo diria que este tiempo a sido el mejor de mi vida, me acuerdo el dia que nos conocimos fue en una posada que organizaron unos amigos en comun, desde el momento en que nos presentaron se sintio una buena quimica y nos hicimos buenos amigos.
Me acuerdo el dia en que nos dimos el primer beso parecia una niña de 13 años, regresabamos de una fiesta y al momento de despedirnos sin pensarlo y sin planearlo nos besamos, al dia siguiente salimos para platicar lo que habia pasado y el me pidio que fueramos novios, me sentia la mujer mas feliz del mundo llegue a mi casa gritando de felicidad.

Podria contar cada momento de felicidad y tristesa que me a tocado vivir junto a el, y seria como volver a vivirlo, es por eso que le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.

Te Amo corazon..........eres el amor de mi vida !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Betty,

Que bonto es leerte y felicidades por el aniversario, es la primera vez que opino algo por aqui y espero que no sea la ultima, porque de verdad que todos los dias checo a ver que escriviste, y no se me ocurria nada para ponerte, pero voy a tratar. ya me tengo que ir a dormir, pero no sin antes decirte que te quiero mucho, mucho.
y felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades Bety vive esta etapa que es maravillosa, pero viene otra que es realmente espectacular. Tienes un noble corazón y tu manera tan bonita de escribir hace que sienta uno que te conoce de mucho tiempo y sí se siente el aprecio. Un abrazo

Anónimo dijo...

P.D. No podría irme sin poner mi posdata: JAJAJAJA ya te agrege en mis favoritos me tarde porque no le entendia a la ancheta pero luis me explicó.Aidosito

Betty dijo...

Gracias !!!!

Rafa te quiero muchisimo eres el mejor hermano del mundo y ojala siempre puedas dejarme una señal.

Francis Gracias por agregarme en tus favoritos, yo tambien siento que te conosco de tiempo atras.