10/07/07

Woody ... mi dolor de cabeza

Aunque parezca extraño este muñequito inofensivo de sombrero de Toy Story se esta volviendo mi peor dolor de cabeza.
Resulta que mi sobrino esta encaprichado con que le compre uno y el pequeño muñeco de trapo parlante cuesta la modica cantidad de $ 380.00 y yo sin presupuesto apra poder cumplir sus deseos. Y todo esto por culpa de un vecinito amigo de el que tiene el muñeco en su casa que mas bien podriamos decir que es de Hugo porque el parece el duaño cuando tiene ganas de jugar con el Woody basta con entrar como juan por su casa y pedirlo prestado, lo bueno es que los abuelitos de este niño sin pensarlo 2 veces lo dejan llevarselo a la casa para que el juege.

Lo sorprendente de todo es que Woody calma a Hugo a tal grado de mantenerlo sentado por varias horas, el se olvida de los demas niños y solo juega con el. Que podriamos hacer la inversion para poder controlarlo, el fin de semana me dijo que me despreocupara por Woody por que su abuelito se lo compraria, que mejor yo le comprara una pista de carros, asi que no me deja ni un momento en paz o el Woody o la Pista, y ya de que se se pone a llorar me convence de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety es verdad, uno es bastante debil con los sobrinos, pues que será cuando tengamos hijos? JAJAJAJA. Tengo una sobrina que es mi ahijada y cada cumpleaños y navidad le doy regalos. Los regalos caros se los pide a sus padrinos JAJAJAJA. Una navidad me pidio una muñeca barbie de la mujer maravilla y costó más de 300 pesos. Snif Para enero ya le había cortado el pelo con unas tijeras y el disfraz adios se lo cambió por un vestido, la mujer maravilla llora desde entonces JAJAJAJA. Ya viene su cumple y me da miedo preguntarle qué quiere, porque siempre pide caro, listilla. Me acuerdo que uno se conformaba con tan poco a mi Santa siempre me traia juegos de té. Bonito tu post.

Betty dijo...

El tambien es mi ahijado y el tambien hace lo mismo los regalos caros nos los pide a nosotros y basta con poner su car triste o hacer sus pucheros para cuando ya le decimos que si y nos convence, pero hoy si definitivamente no lo a logrado porque andamos tan apurados con los pagos de la boda, que hoy corre el riesgo de quedarse con las ganas.

Y si tienes razon antes Santa traia cosas mas economicas, yo me conformaba con una imitacion de barbie esas que venden en el mercadito jajajajajajajaja.