11/07/07

Listos para la rifa

Ya casi todo esta listo para comenzar con la venta de los boletos del Horno Electrico, y ya me estoy arrepintiendo, Toño lo llevo a la casa el sabado y me enamore de el, pero ya no hay marcha atras con eso de que toño me "amenazo" diciendome que si no aceptaba la rifa lo venderia para comprarle no se que cosa al carro asi que mejor copero para que la rifa se lleve acabo, desidimos vender un tiraje de 100 boletos a $ 50.00 cada uno, no si le tiramos a lo grande, ojala podamos venderlos .
Nuestras colaboradoras ya estan mas que listas (Lupe y Francis), esperemos puedan vender todos los boletos jajajajajajajajajajaja, si me llegaran a leer a me hubieran gritado que me olvide porque no me ayudaran, la neta que las quiero mucho porque siempre me apoyan en todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety que bueno y si compras un boleto chance y te sacas el horno JAJAJAJA.
DAle un jalón de orejas a tu novio, mira que amenazarte, amiguis es normal el estira y afloja, dímelo a mí 7 años de casada JAJAJAJA, pero como quiera es bonito el matrimonio, sobre todo el dia de quincena. Ay que mensa JAJAJAJAJA. Adiosito.

Anónimo dijo...

Betty, me encanta tu dinamismo, yus ganas de de siempre estar haciendo algo productivo, en esta rifa estoy seguro te va ir muy bien porque tu sabes como hacer bien las cosas, y si a eso le agegamos el tranajo de tus colaboradoras; que por cierto diles
"QUE LAS QUIERO MUCHO", ya es garantia de exito.

Y Toño nimido, va a tener que esperar, saludos para el tambien; y a Francis tu amiga, perdon por la confianza de mandarle saludos, pero como leo todos sus comentarios, ya siento la confianza de hacerlo saludos Francis.

Betty, mucha suerte y que orgullo tener una hermana como tu,
te quiero mucho, mucho, mucho !!!

ah! por poco y olvidaba que tengo madre y padre,que poca..#$%
saludos para ellos.

Betty dijo...

Pues si Francis ya desde ahorita disfruto las quincenas porque Toño siempre me lleva a cenara a donde quiera.

Rafa no te culpo por sentir esa confianza con Francis porque es un encanto de mujer.

Pd. Pueden dejarme saludos en la ventanita para eso la puse jajajajaja.

Nancy dijo...

Suerte con tus actividades Betty :)

Nancy

Anónimo dijo...

Ay que lindos los dos gracias, Saludos betiux. Animo a juntar mucha lanita.

Anónimo dijo...

Hablaba de mi o de la otra Francis, ay como quiera me acomodé jajajajajaja. Adios amiguis

Betty dijo...

Calro que hablamos de ti Francis, y la otra Francis es mi hermana la mas chica.

Gracias Nancy ojala y tengamos mucho exito.

Saludos !!!

Anónimo dijo...

:) LO sabia recuerda que soy una blog star...Nahhh. JAJAAJA