05/07/07

Planenado los hijos


El otro día platicábamos Toño y yo de cuando viviéramos juntos y entre la platica salió el tema de los hijos, los 2 acordamos que esperaríamos un tiempo para poder conocernos y disfrutarnos ya como pareja, y durante esa espera haríamos todo lo humanamente posible para cumplir todos los planes que tenemos pensado, como el tener una casa bonita amueblada a nuestro gusto, con una camioneta estacionada fuera de la casa y con una vida desahogada para que cuando llegue el bebe este lleno de amor y de comodidad.

Los 2 coincidimos que nuestros hijos tendrán todo lo que a nosotros nos hubiera gustado tener y sobretodo unos padres unidos y llenos de amor para el.

Y el otro día se me ocurrió contarle los planes a mi mama a lo que ella me contesto muy molesta “los hijos no se planean”............me dejo callada tratando de razonar lo que me decía, cuando salí de aquel silencio comprendí que los hijos no se pueden planear que ellos llegan cuando Dios lo envía pero nosotros estamos de acuerdo que Dios dice cuando uno esta listo para poder atender un bebe, y cuando el decida que es el tiempo de nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos.

Toño sueña con que sea un niño para poderle comprar ropa y llevarlo al parque a jugar y yo una niña para que me ayude a limpiar la casa jajajajajaja no es verdad, Dios nos ayude a cumplir este sueño de formar una familia unida y llena de amor.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bety con el perdon de tu mami, pero los hijos sí se planean para poder darles una vida cómoda y confortable. Mi marido y yo esperamos 5 años. Ya tenemos nuestra casita y está amueblada con comodidades, chiquita, pero bonita, no puedes pensar en leche y pañales y también que no tienes lavadora. Cada aguinaldo y cada premio de mi esposo lo guardamos, esta navidad es la sala, ahora el comedor, ahora la cocineta, ahora el refri y la tele, un espejo bonito, los cuadros, los closet, lámparas, arreglar el jardín, Eso sin contar que nuestra camioneta viejita se descompone a cada rato, jajajaja. Eso sí nos encanta el cine y al menos una vez el fin de semana vamos. SI se puede siempre y cuando te coordines, porque por ellos fuera se comprarían una telesota plasma y otras sonseras, JAJAJAJA. Mi marido quería vacaciones, nunca hemos ido más que en la Luna de Miel, o una plasma, pero yo preferí mi centro de lavado y creelo no me arrepiento, sobre todo en época de lluvias. Ahorra es el consejo que te puedo dar y cada diciembre invierte en tu casa. Nosotros NUNCA hemos sacado nada fiado, ni en Liverpool ni en Sears, no tenemos tarjetas de crédito, eso yo creo nos ha permitido avanzar y pues ya estamos buscando a la cigueña. Suerte y verás que serán un matrimonio muy feliz. Ay, Bety perdón ya fue carta JAJAJAJA.

Nancy dijo...

Betty los hijos si se planean pero otras veces llegan de imprevisto pues a veces aunque hagamos todo para tener las cosas bajo control hay quien dice ahí te va esto y pues, bien recibido sea, ojalá que logres llevar un buen control para que todos esos sueños se realicen antes de escribirle a la cigueña y las cosas resulten así como lo tienen planeado.

Saludos!!

Nancy

Betty dijo...

Totalmente de acuerdo con ustedes los hijos se pueden planear pero mi mami le molesta mucho que yo diga eso, y hasta cierto punto la entiendo en sus tiempo los hijos venian uno tras otors jajajaja.

Y como dice Francis....Gracias a mis 2 lectoras

Saludos !