04/07/07

Mi Familia

Siempre nos hemos llevado bien mis hermanos y yo la diferencia de edades entre nosotros no es mucha. Venimos de unos padres con un montón de defectos y virtudes, nadie los enseño a ser padres así que cualquier error que hayan cometido con nosotros es entendible.

Mi padre es un hombre con mucho carácter, cuando éramos niños hasta cierto punto le teníamos miedo, nunca se presto para acercarnos a el y contarle nuestros juegos o nuestras travesuras, me acuerdo que cuando llegaba cansado del trabajo y se acostaba a dormir en la casa todo debía de estar en silencio, pero nosotros al fin niños no nos podíamos quedar quietos así que nos íbamos al cuarto y nos la pasábamos risa y risa por todo, hasta que mi papá con un grito nos callaba y nos mandaba a dormir.
Mi madre es el ser más maravilloso que pueda existir en la tierra, es una mujer con un corazón lleno de amor para dar a sus hijos por igual, siempre nos protegia de los regaños de mi padre, es una mujer muy servicial y querida por todos, siempre van las vecinas a pedirle consejos de cualquier tipo, ya hasta estamos pensando en ponerle su consultorio ambulante.
Lupe es la hermana mayor, que en ciertas ocasiones pareciera que es más inmadura que la mas chica, en fin su vida a sido un poco complicada y difícil pero tiene 3 grandes razones para salir adelante y demostrarse a si misma que si se puede. Esas 3 grandes razones son:
Juan Eliud es un niño inteligente que a sufrido mas que nadie la separación de sus padres pero parece que poco a poco esta aceptando que el no tiene la culpa de nada se puede pasar días enteros frente al televisor viendo caricaturas o jugando play.
Stephany es una niña muy coqueta le encanta tomarse fotos con todo mundo, le gusta mucho peinarse y pintarse es la consentida de mi papá.
Hugo es el niño más simpático y noble del mundo, se la vive diciéndonos que somos guapas y le encanta el personaje de botas de Toy Story y los superhéroes, le gusta verse en el espejo y decir que el es mas fuerte porque esta musculoso.
Estos 3 niños son la alegría de nuestra casa.
Y por ultimo esta Francis es una niña corajuda pero noble una combinación extraña pero nos a demostrado a todos que es muy capas en lo que hace, le encanta ir al cine y a descubierto su pasión por el boliche.

Mi familia es común mas no corriente jajajaja, a todos los quiero por igual a mi:

Papa: por haberme enseñado a ser fuerte y tener carácter para defender mis ideas y no dejarme de nadie.
Mama: por haberme enseñado que aunque me tropiece una vez me podré levantar dos veces.
Lupe: por demostrarme que si se puede salir adelante.
Rafa: por enseñarme que la vida se vive intensamente y que el amor se puede vivir a distancia cuado este es enorme, Te quiero mucho hermanito y nada me haría mas feliz que estuviéramos juntos.
Francis: por se mi gran amiga y mi gran hermana.
Sobrinos: Por darle alegría a mi vida.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Betty creo que el modelo de tu familia se esta convirtiendo en algo mas común de lo que imaginas, tu familia, muy parecida a la mía, con padres que lucharon por sacarnos adelante con los conocimientos y armas que tenían en la vida, con hijas que sacan adelante a sus hijos bajo el mismo techo que las vio crecer, al igual que en mi caso, vaya a tu familia un afectuoso saludo, pues siento que conozco algo, por las similitudes que expresas, sabes? mi padre era así también, pero el sufrió un cambio en su personalidad, con la llegada de los nietos, en especial las niñas, se le suavizó el carácter y hasta nosotras las ahora adultas, recibimos besos y abrazos que tal vez no se porqué razón no nos dió cuando éramos niños(as), un saludos Betty, te vendré a saludar seguido :)

Nancy

Nancy dijo...

De los vestidos me gustan el primero y segundo de arriba para abajo :)

Bye

Anónimo dijo...

Bety la verdad qué haríamos sin la familia, en la mia la dura era mi mama, pero la amo con todos sus defectos y virtudes, mi papá es un pan. Lamentablemente se separaron, pero recién hice contacto con él tras 10 años de no verlo, qué desperdicio no crees por orgullo estúpido y apoyo a mamá, claro, pero fue el peor error de mi vida. Mi papá me ama y mucho. Yo fui sietemesina, él estuvo ahí cuidandome, pesaba 1 kilo 300, ahorita todo lo contrario jajajajaja. En cuanto a mis hermanos y hermanas somos muy unidos, somos la familia muégano, nos vemos todos los dias y comer juntos es una delicia, asi sean huevitos y frijoles. Mhhhhhh. Mi papá viene cada domingo, me gusta su platica, me gusta que me repita las cosas, aunque él no se de cuenta, es bueno tenerlo. Lo encontre por casualidad fue el destino, me equivoque de calle y di una privada. Ahi vivia el, yo nunca supe donde estaba su nueva casa. Cosa de Dios, él guia nuestro destino. Saludos.

Anónimo dijo...

ya ves no soy tan amargosa, nadamas al escribir, jajajajaja