04/07/07

Una noticia que me emociono

Ayer llego Toño a la casa un poco cansado asi que decidimos no salir ni a la papeleria a comprar el talonario para los boletos de la rifa, asi que mejor nos quedamos platicando con mi mama y mi hermana, desidimos comer unas tostadas riquisimas que venden por la casa y nos dispusimos a ver "Muchachitas", nos es nuestra telenovela favorita pero no habia otra cosa que hacer, Toño se fue y mi mama me pidio que hiciera algo de cenar y como mi menu se reduce solamente a huevo y HotCakes, me pidio que le hiciera unas miguitas que me quedaron deliciosas, claro que nos tuvimos que conformar con esta cena despues dela desepcion de no haber sido requeridas en la cena de graduacion de Adis, como puede ser posible que siendo familia solo invites a un integrante se supone que todos vienen en paquete pero bueno diferente formas de ver las cosas, claro que ya es la segunda ocasion que pasa esto pero quedo mas que convencida descartados de mi cena de peticion de mano.
Total que cuando terminamos de cenar como siempre soy la cenisienta me puse a lavar los trastes, ya entrados en esos meresteres sono el telefono era Rafa (mi hermano) y platico con Lupe (mi hermana) y le comento que el se enteraba de todo lo que pasaba por estos rumbos por medio de mi pagina me dio una emocion muy grande ver que una persona tan importante en mi vida me visita pero no me deja comentarios ojala un dia pueda hacerlo.
Rafa Te Quiero mucho, eres maravilloso !!!

No hay comentarios.: