11/11/07

NUESTRO CARRO

Pues ya estoy a punto de dormir y todavia no se me quita la emosion que tengo de que por fin tengamos el carro que habiamos planeado desde hace tiempo.


Por un momento crei que no lo comprariamos, me daba miedo por la inversion, tal vez no estabamos en el mejor tiempo para comprarlo, pero ahora estoy feliz porque me encanto realmente me encanto.


Hoy por la mañana Toño se fue al Tianguis con su tio para que le ayudara a checar lo mecanico y despues de buscar y buscar encontro este auto, y logro hacer el trato.



Esta padrisimo, no le falta nada, en lo mecanico y los refrendos esta al dia, asi que estamos ya planeando irnos este lunes de descanso a la carretera.



Se que ando medio presumida pero no podia dejar de publicar la foto de nuestra primera inversion. : )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh felicidades Betty, recuerda llevarlo a bendecir, para que siempre esten protegidos...feliz inicio de samana

Betty dijo...

Si claro Jenny :D

Bonita semana !

alba-dj dijo...

Y vas a ver que poco a poco se te van cumpliendo mas sueños en realidad ;-)

saluditos

Betty dijo...

Hola Alba, que padre que me visites y hayas dejado tu firma, siempre te leo pero nunca opino :( me gusta tu forma de escribir.

Bienvenida !!!!

Luis López dijo...

Muchas felicidades Betty, yo que nunca he querido comprar un carro, ya estoy pensando que en el futuro (cuando tenga menos deudas) tal vez si me compré uno.

Saludos

Betty dijo...

Pues animate Luis, si dejas para despues las cosas ahi se quedan.

Saludos !

alba-dj dijo...

Betty te he estado leyendo desde algunos dias atras, je pero no me habia atrevido a comentarte,, :D .. gracias por la visita a ti tambien..

por cierto, felicidades por tu próxima boda y que bonito el modelo de tu vestido, te deseo lo mejor ;-)

saludos

Betty dijo...

Hola Alba-Dj, creo que estabamos en la misma situacion, yo tengo meses atras leyendote pero nunca comentaba, de nuevo Bienvenida.

Gracias, el modelo es muy sencillo pero me encanto tal vez por eso.

Saludos y Bonito Martes !