13/11/07

SEMANA DE CAMBIOS

Ya no hay marcha atras esta semana es la ultima que estaremos es esta bodega, yo por mi parte ya guarde en cajas toda la papeleria que utilizo para trabajar, los cuadros y algunas licoreras que estaban ahi añejandose para regalar a los clientes en diciembre. Tengo la oficina inundada de cajas y herramientas listas para llevarse a la nueva bodega.

Ayer estubo por aqui la esposa de mi jefe y me platico que a las nuevas oficinas le hacen falta muchisimas cosas pero que poco a poco se iran arreglando, para empezar no habra telefono e internet por un buen tiempo, falta hacer todo el papeleo de cambio de direccion y ver si nos podemos llevar las mismas lineas.

Creo que este cambio es para bien, aqui donde estamos ya nadie nos quiere :( los vecinos viven quejandose del ruido, del estacionamiento, de los materiales en fin de todo, asi que esas malas vibras ya no estaran con nosotros. Me molesta mucho el poco interes que estan poniendo en el cambio mis jefes, todo se les hace facil, y el dueño no deja de hablarme para preguntar que movimientos son los que estan haciendo porque no se ve cambio en la bodega, estan consiente de que falta mucho por hacer pero con el esfuerzo de los muchachos esperan puedan lograrlo.
Hoy todavia llego un trailer con material para descargar aqui, no c cuales sean los piensos de ellos pero para mi que se van a meter en problemas de nuevo. Los planes son que el dia 20 ya entremos a trabajar alla, y el resto de la semana acondicionar todo para empezar ya de lleno con todo el trabajo el dia 26 de Noviembre.

Mi jefe esta un poco estresado y se ve porque anda de mal humor todo el dia, entra y sale de la oficina pero no organiza nada para que esto se solucione.

Hoy teniamos que entregar a la Subdelegacion del IMSS un Recurso de Inconformidad para una multa que nos llego y me pidio que fuera yo, porque el esperaria un cliente, no tuve exito me regresaron que porque ahi no la podian recibir, asi que no le quedo de otra que irse a la de Monterrey.

Los cambios siempre son para bien y espero que este no sea la excepcion.

2 comentarios:

El Rooster dijo...

Hola Betty, ya veras que esta no sera la excepcion, con el simple hecho de quitarte las malas vibras ya llevas las de ganar, no te imaginas en que nivel influyen las malas vibras en todas partes y mas aun en un lugar de trabajo.

Ojala solucionen esa cuestion de la inconformidad, ya vez como son de gandallas y mendigos.

Betty dijo...

Si yo creo que el cambio traera muchas cosas buenas.

Lo del recurso de inconformidad no me preocupa esta ganada la multa, asi de eficientes somos jijijiji.

Feliz Miercoloco !