03/06/08

DE COMPRAS

Pues ahora resulta que estoy en el departamento de compras, con eso de que somos un chorro en la empresa y acada rato nos cambian de pueso jajajajajja, entre mi jefe y yo nos intercambiamos los puestos, y hoy me toco estar en compras, aunque a mi eso no se me da mucho dice mi jefe que a mi me van hacer mas caso que a el, sera por mi linda voz ?
Lo peor del caso es que estoy comprando un material que no c ni como pedirlo, quiero comprar el plastico de los acumuladores que las empresas reciclan para obtener el plomo, me da mucha pena preguntar y que me pregunten cosas tecnicas que no c, porque el plomo es un material peligroso no cualquiera puede manejarlo y hay ocasiones en que salen con sus preguntas tecnicas que no se que voy a decir, asi que mejor mando correos y espero uno de ellas al menos me conteste y se ponga en contacto con mi jefe.
Por lo pronto encontre un buen cliente que tiene como 150 Tons. del plastico que mi jefe requiere.....que padre ojal se haga algo, seri un gran reto para mi consolidar la compra.
Seria un gran acierto encontrarme con un buen proveedor y que me jefe pudiera darme una buena comision por la compra.
Ayer tomamos Francis y yo una desicion muy importante, vamos a regresar a Quitakilos, nos prometimos llegar a nuestra meta y lo vamos a cumplir, porque no quiero que comienzen a decir ya vez, ya te llego el rebote jajajajajaj, no no no no, noooooooo quiero que nos pase esto, ojala no tardemos mucho en hacerlo para ya solo sufrir por mantener el peso.

No hay comentarios.: