03/06/08

TIA POR 4TA. VEZ

Pues el jueves viernes pasado que nos da la sorpresa Jessica de que esta esperando bebe, mi 4to sobrino y mi 1er. sobrino por parte de Toño, que padre, es un bebe muy esperado por la familia, a mis suegros ya les ahce falta un bebe que venga a cambiarles la vida, porque me toco vivir la experiencia de mi papa, de ser un hombre de caracter muy fuerte y poco expresivo se convirtio en un abuelo consentidor y muy cariñoso con los sobrinos.
Cuando Toño se entero los ojos le brillaron, y me da mucho gusto que el vaya a experimentar todo el amor que se puede sentir por un sobrino, claro antes de que vengan los hijos, el dice que no pasa nada pero yo se que al momento de verlo su vida va a cambiar.
Jessica tien 7 semana de embarazo asi que sacando las cuentas tendremos un hermoso regalito de navidad con nosotros.
Dios quier y todo salga muy muy bien y ese bebito venga a unir mucho a la familia.

2 comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Betty, no te pierdas tanto, jeje.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paola

Prometo que no lo hare, ya con el internet en la oficina estare mas al pendiente.

Saludos !!!