28/08/08

¿DONDE ESTA PAPA?

Ayer que estuve en casa de mi mamá y ayudaba a mi sobrina hacer su tarea me sorprendí como los niños olvidan rápido a la gente que no les da el amor y el ejemplo que se suponen deben de dar.

Le encargaron en la escuela (1er. Grado) dibujar a su familia, así que para la hora que yo llegue ella ya casi terminaba, y al ver su dibujo vi que solo estaban su mama, ella, sus dos hermanos, mi papá y a mi mamá todavía no la terminaba pendiente porque según ella le salió mal el cabello.
Y lo primero que le pregunte a mi mama fue que donde estaba el papa, y que lastima que el se este perdiendo de todo esto que nosotros estamos disfrutando a su lado. Hace un año a mi sobrino en el kínder le pidieron hiciera lo mismo y tampoco dibujo a su papa.
Ellos ven a mi papa como el de ellos, en los festejos del kínder siempre le dan la invitación a su abuelo en lugar de hablarle a su papa, y la verdad que su abuelo se a ganado el lugar que ahora tiene, siempre a estado al pendiente de que no les falte nada y cualquier antojo o capricho que tienen el se los cumple.
Ayer también le leí algunos cuentos a mi sobrino que casi lo deje dormido, pobres ahora si tienen que levantarse temprano para ir al a escuela, mientras cenábamos me decía que ya lo han castigado porque es muy inquieto y platicador, la verdad que es bien ocurrente dice y hace cada cosa.
Siempre que me ven llegar lo primero que me preguntan es si jugaremos a la lotería jajaja, o no quieren comer porque piensan que haremos carne asada, con eso de que cada que voy mi papa nos la patrocina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda mi Betty!! sabes?, lo bello del asunto es que tus sobrinos tendrán una imagen bella de un padre amoroso y es su Abue, Dios no se equivoca mi Betty y pone gente hermosa que ocupara lugares importantes, y eso hará que los peques el dia de mañana valoren muchas muchas cosas mas, pero sobre todo a aquellas personas que estuvieron con ellos en momentos tan importantes. Que estes super!!!.

Betty dijo...

Hola Bere !!!!!

No te imaginas el gusto que me da saber de ti, extraño mucho leerte.

Pos que te paso ?