16/08/10

70 % DE POSIBILIDADES



Cambie el diseño del Blog con toda la intención de que se viera mas de niño que de niña porque el sábado que fui a mi segunda cita con el Ginecólogo particular me comento que hay un 70% de posibilidad de que mi bebe sea "NIÑO" pero que en la siguiente visita ya nos diría con seguridad el sexo de nuestro bebe.

En la consulta anterior el bebe media 3cms. y me comentaban que para la siguiente visita estaría en 7cms. pero no este bebe esta creciendo rápido y ya mide 10cms. y a Dios gracias todo esta bien, tiene sus 2 manitas, sus 2 piernitas, su cabezita y su barriguita, según el doctor de aquí en adelante solo se dedicara a crecer y a engordar así que me receto calcio para no tener ningún problema.

Ultima mente no me e sentido nada bien e tenido algunos síntomas medios extraños, empiezo a marearme, siento que sudo frió y con el estomago bien revuelto y lo pero es que el brazo derecho se me duerme, dice mi doctor que puede ser baja de azúcar o baja de presión, la verdad que se siente horrible espero no me vuelva a pasar.

El nombre de Axel sigue predominando así que mi bebe ya tiene nombre, Toño quiere que le agreguemos un nombre no común, haber que se le ocurre jejejeje.

Mis citas en el IMSS van bien, el dia de mañana ire a mi 2da. platic prenatal a ver que tal me va.

No hay comentarios.: