20/06/07

Cumpliendo Deseos

Ayer como todos los martes compre la revista que no puedo dejar de leer semana tras semana (TvNotas), es uno de los vicios que tengo, y no pienso dejar, como siempre me dispuse a pedalear la bicicleta mientras la hojeo y solo leo los chismes de la farandula que mas me interesan.
En ediciones pasadas habian estado poniendo publicidad de una promocion donde cumplirian 3 deseos, y esto me tenia intrigda, hasta el dia de ayer donde los deseos pueden ser liposucciones, lipoesculturas, aumentos de busto, de pompis, cambio de imagen etc. etc. y me llamo mucho la atencion asi que lo comente con Francis y me pregunto si ganaras cuales serian tus deseos:



1.- Lipoescultura
2.- Pediria que me reducieran los brazos
3.- Cambio de imagen




Soñar no cuesta nada, aparte estos tres deseos no me cidrian nada mal, asi luciria maravillosa el dia de mi boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bety te deje un comentario en el siguiente post de tu vestido de novia, pero aparecen 0 comentarios, pero le doy click y si se lee, a ver qué dice este. o.k. Saludos