20/06/07

El Vestido de Novia

Siempre me preguntan ¿Y como quieres tu vestido?.......y no se que contestarles, porque no es una desicion facil elejir tu vestido de novia, porque esta eleccion es una de las mas importantes de mi vida, me dan opciones que si escotado que si straple en color blanco o en ivori, y yo sin saber, e visto muy pocos modelos y aun no encuentro el que creo sea el indicado, pero estoy segura que cuando vea el vestido que siempre e tenido en mi mente y que no se como describirlo me desidire por el.
Esto de prepara una fiesta donde Toño y yo seremos el centro de atencion, me tiene muy nervioso y emocionada.
Este modelo me encanto desde que lo vi, asi que podria ser el vestido que yo utilize en esa gran noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Betty yo el día de mi boda recorrí todo Monterrey, pero en el área del Centro no te recomiendo, porque están carísimos. Yo lo compré en Casa Iza, (hace ya algunos ayeres. Está por Calzada Madero y lo puedes pagar en abonos, de aquí a que sea tu evento, además tienen modelos extranjeros. El mio fue Demetrios y me costó 3 mil pesos más barato que en Ensueño Nupcial. Además me regalaron crinolina, velo, corona y ramo.Felicidades y suerte.

Betty dijo...

Gracias Francis fui a Casa Iza pero no me gusto nada de lo que estaba en exhibicion, pero me recomendaron un lugar que esta por el centro donde te diseñan el vestido que tu quieres.

Nancy dijo...

Betty hola primera vez que vengo a tu blog, me di cuenta que me lees por el contador que tengo en mi página, gracias por hacerlo de verdad. Fíjate que te iba a recomendar lo mismo que francis, en casa Iza tienen muy bonitos vestidos, yo anduve también todo Monterrey buscando el vestido junto con mi hermana ( ella era la novia no yo ) y si son diseños de Demetrios muy lindos, mi hermana parecía una muñequita el día de su boda y todo la verdad esta de muy buen gusto y menos caro que en Ensueño Nupcial como bien dice francis, también a mi hermana le regalaron el ramo para aventar y algunas otras cosas que no me acuerdo, suerte y que encuentres el vestido de tus sueños :)

Nancy

Anónimo dijo...

Yo acabo de comprar mi vestido en Ensueño Nupcial y me atendieron genial, el precio contrario a lo que dicen ustedes fue mucho mas barato que en Casa Iza. A mi me regalaron la tiara, el ramo de aventar, liga y otras cosas. Vayan y pregunten por el mismo vestido a ambos negocios, veran que lo que digo es verdad. Suerte a todas!