20/06/07

Mi buena suerte

Siempre me habia cuestionado si la suerte existia o si de nosotros mismos dependia que nos fuera bien en la vida, ahora no se que sea pero siento que la suerte esta conmigo, tengo un novio maravilloso que muy pronto (Si Dios quiere) sera mi esposo, claro que no toda mi vida a sido color de rosa pero siempre le e dicho a Toño que si volviera a nacer me encantaria volver a vivir lo mismo que e vivido hasta ahora porque a final de cuentas me encontraria de nuevo con el, desde que el llego a mi , todo cambio mi forma de ver las cosas de actuar de sentir, ahora los problemas tienen una solucion y se ven desde otra perspectiva.

Encontrarlo a el me ayudo a creer en el matrimonio, siempre habia dicho que nunca me casaria que el amor nunca llegaria a mi, pero yo creo que lo que me faltaba era encontrar a la persona que me hiciera sentir todo este amor que siento por el.
Toño eres el amor de mi vida.......Te Amo



No hay comentarios.: