16/04/08

LA BODA

Cuando decidimos la fecha en la que nos casaríamos, no imaginamos toda la emoción y la felicidad que sentiríamos al estar frente a frente prometiéndonos uno al otro amarnos y respetarnos por siempre, es algo verdaderamente inexplicable.

Planear durante un año una noche, no fue nada fácil, sufrimos de mucho estrés y de muchos dolores de cabeza, pero vivir momentos como los del 05 de Abril vale la pena eso y muchísimo mas.

Comenzamos nuestro día muy temprano, mi transformación solo tardo 3 horas, pero creo que valió la pena el cansancio de estar ahí sentada frente al espejo, Toño llego poco después de las 12 en un carruaje color blanco y acompañado de Marylu y Juan, 2 amigos maravillosos que de corazón quiero agradecerles todas sus atenciones, nos fuimos muy emocionados a la sesión fotográfica en el estudio, no creí que fuera tan cansado posar para una cámara, párate así, dóblate por acá, abrázala, suéltala, siéntate en el suelo etc.

Ya que terminamos la sesión y decidimos cual seria la foto que se exhibiría en el salón nos fuimos a Fundidora para la sesión de Locación, que pena todo mundo te mira y esta al pendiente de lo que haces, y caminar con vestido y zapatos altos no es nada fácil, ahí medio que nos relajamos y terminamos sin problemas.

Al llegar a las iglesia todavía estaba ocupada, así que nos dimos una vuelta al salón para ver que pendientes había, y pues ya los arreglos de mesa estaban en su lugar, el pastel el grupo se estaba preparando y ahí nos recibió el dueño del salón quien nos dijo que todo estaba listo para nuestra llegada, nos regresamos a la iglesia para la misa, la entrada si estuvo un poco desorganizada pero todo transcurrió tranquilo, y salimos muy emocionados ya con la bendición de Dios.

En el salón nos tomaron las fotografías con las familias y los amigos, nos tardamos un poco para entrar al salón por algunos detalles que terminaron por desesperarme, falto poco para que me saliera a ver que era lo que estaba pasando afuera. Por fin se llego el momento de entrar y bailar el vals con los papas, para después iniciar el baile.

La noche se fue rapidísimo recibiendo a los invitados todo aquello fue felicidad, abrazos, besos, elogios y muchísimas cosas hermosas, vida.

Del salón nos fuimos a la casa y ahí pasamos nuestra noche de bodas, que solo la puedo describir con una palabra ¡Maravillosa!

No hay comentarios.: