16/04/08

LA LUNA DE MIEL

Pues llegamos muy contentos y emocionados al aeropuerto de Vallarta donde tomamos un taxi para llegar al Hotel donde ya nos estaban esperando, así que nos recibieron muy amablemente ofreciéndonos unas bebidas para el calorcito que se dejaba sentir, nos registramos y nos llevaron a la habitación donde la cama estaba cubierta de pétalos de rosas y en la mesa una botella de vino con frutas, era aquello de ensueño, acomodamos un poco nuestras cosas y con cámara en mano nos fuimos a conocer las instalaciones del hotel, caminamos un rato por la Ave. Principal de Vallarta y luego de comprar algunas cosas, y tratar de regresar al hotel, pues nos perdimos nos equivocamos de calle y nos metimos a una especie de mercado donde no encontramos la salida, un poco asustada y nerviosa pero segura con mi príncipe valiente aun lado logramos llegar a nuestro Hotel, para después cenar en el Restaurante “Pérgolas”.

El Lunes nos levantamos un poco tarde para irnos al área de las albercas y esperar la hora de la comida, ya por la tarde caminamos por la orilla del mar hasta llegar al Viejo Vallarta, donde nos divertimos y pasamos toda la tarde, es una especie de pueblito donde la plaza esta llena de gente y en el quiosco la música le pone el toque romántico a la tarde. Ya para regresar al Hotel tomamos un camión que nos dejo enfrente del grupo de hoteles donde nos hospedábamos.

El martes nos fuimos a un pequeño crucero donde visitamos 3 de las playas que ahí tienen, nos perdimos un paseo a unas cascadas por falta de condición, había que caminar 35 min. de ida y 35 min. de venida en pleno sol, así que decidí evitarme la fatiga y quedarme sentada a esperar a que volviéramos al barco, Toño se molesto un poco porque no quise ir, pero aun así no me dejo sola y se lo perdió también.

Llegamos al hotel muy muy cansados, pero con muchas ganas de meternos a la alberca para después cenar en el “Huerto”, donde la comida estaba mucho mejor, que de entrada me tuve que sacrificar y comer un pozole que me supo a gloria, con sus rabanitos y repollito mmmmmmmmm ya se me antojo.

El miércoles nos levantamos temprano y pedimos el desayuno a cuarto y estaba bien rico todo, para después arreglarnos e irnos al Nuevo Vallarta, ahí visitamos uno de los centros comerciales que por los precios es uno de los más lujosos, regresamos al hotel y volvimos a pedir la comida a cuarto, una sopa de tortilla que estaba deliciosa.

Por la tarde volvimos a caminar por la orilla del mar, pero tuvimos que regresar porque Toño se quedo descalzo el mar le hizo una travesura jajajajajajajaja, así que llegamos directo a la alberca, para después cenar nuevamente en el “Huerto”, regresamos a la habitación para preparar todo, porque había que dejar la habitación al día siguiente a las 11:00 a.m., así que muy temprano nos levantamos desayunamos y nos fuimos directo al Aeropuerto para esperar hasta las 7:30 p.m. la salida del avión, fue un poco cansado pero juntos al fin. Ahí comimos una Carl´s Jr., hasta que por fin llego la hora de abordar el avión y la llegada fue rapidísimo estábamos pisando tierra regias a las 9:00 p.m., ya estaban ahí los primos de Toño, que nos hicieron el favor de llevarnos a la realidad (nuestra casa).

No hay comentarios.: