16/04/08

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Pues mi vida de casada a transcurrido de maravilla, estoy convencida que tengo un marido que vale oro, no vale lo que pesa porque es demasiado flaquito y no equivale en nada a su valor como persona pero dentro de mi hay un sentimiento que no me deja ser completamente feliz……………….Extraño mucho a mi familia, tengo una especie de depresión que me pone triste en algún momento del día.

Yo creí que esto de separarme de mi casa seria mucho mas fácil, pero me doy cuenta que es lo mas difícil que me a tocado vivir, el sábado no aguante mas y se lo confesé a Toño, y me dio mucha pena porque lo primero que pregunto fue si me arrepentía de haberme casado con el, pero mi respuesta fue inmediata, no me arrepiento al contrario estoy feliz, pero para que me entendiera un poco le plantee el ejemplo de cómo nos sentíamos el y yo la ocasión en que nos separamos para irme a los Ángeles por 1 semana, siento esa misma sensación ese horrible nudo en la garganta cada vez que me acuerdo de mi mama

Ayer que hable con ella le platique, y me dijo que se sentía igual, pero que nos acostumbraríamos, que con el tiempo ese sentimiento desaparecerá, colgué con ella y volví a llorar mientras comíamos de nuevo trate de explicarle a Toño lo que sentía y me dijo que me olvidara de ese sentimiento que mi mami estaba cerca de mi, que podría visitarla las veces que yo quisiera pero me siento muy presionada por no conocer el rumbo donde vivimos no se como irme a la oficina y menos a la casa.

Yo no se si pasa lo mismo con todas, o será que necesito hablarlo con alguien que haya vivido lo mismo que me esta pasando.

Yo que me sentía independiente de mi familia pensando tontamente que ellos eran los que dependían de mi, pero ahora que estoy lejos me duele no estar ahí con ellos, extraño los gritos de mis sobrinos, los juegos con ellos, su llanto, las bromas de mis hermanas, y sobretodo el beso de buenas noches de mi mami.

Admiro a Toño porque lo veo feliz, lo siento como liberado de algo que estuviera presionándolo, ojala yo pudiera sentir un poco de la seguridad que el siente, porque no me gustaría que esto comenzara a afectar nuestro matrimonio, por lo pronto anoche le pedí paciencia por los momentos en que me pongo melancólica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Betty!! si así se siente! yo uuuhh cuando me case hace casi 16 años esaba hecha una magdalena esperaba que llegara mi maridín y empezaba a llorar como no tienes idea...yo vivía pormitras y me cambie a apodaca ..se me hacíaaa lejisimos y eso que ya tenía el tel cuando me cambie..perooo fue duro porq fue cerca de navidad y nadamas de imaginarme , pero le tienes que echar ganas porq desp. él va a creer q es por el pero es un ratito nada mas el acoplarse, no tengas miedo esa melancolía no es para siempre, para cuando :)

Paola R. dijo...

Hola Betty..¡animo! es normal... bueno, la verdad yo de casada no lo sentí mucho porque me separé de mi familia por cuestiones de trabajo desde antes... pero al principio de vivir aqui en Monterrey si me sentía rara...
pero todo pasa, se que es dificil, de repente, ahora que estoy en casa todo el día me siento solilla, pero pasa, además porque a nuestro lado tenemos al complemento de nuestra vida..
no te preocupes, es cuestion de tiempo.
saludos y animo!