16/04/08

LA LLEGADA A NUESTRA CASA

Pues ya ubicados en la realidad comenzamos a sentir el calorcito de Monterrey, así que en cuanto despedimos a los primos nos subimos al carro para ir a Soriana a comprar un abanico y de paso la televisión, cuando llegamos a la casa después de pasar al Oxxo para comprar una yomilala para desayunar al día siguiente llegamos emocionados conectando la TV…..o sorpresa no se veía la imagen…faltaba la antena, así que mi súper héroe se fabrico una y logramos ver la imagen, cuando tratamos de enchufar el refrigerador nos comenzamos a desesperar porque la conexión de este era de 3 y el contacto de 2…… pero ahí no termina todo, en la recamara solo hay un contacto y si veíamos tele no prendíamos abanico, así que nos fuimos por la tele, ya cuando el calor nos gano, Toño al querer mover el Burrito de Planchar me lo descompuso L.

El viernes nos levantamos y nos fuimos a casa de mis suegros para comer ahí y llevarles los detallitos que trajimos de Vallarta, ahí estuvimos un rato empacando la ropa y todas las cosas de Toño, pero como se saturo el carro nos vimos en la necesidad de ir a la casa a llevar todo para después irnos a la casa de mi mama, llegamos y me puse a lavar la ropa que habíamos llevado al viaje, cenamos unas enchiladas potosinas que preparo mi mama y después abrimos todos los regalos para terminar el día con nuevo look, volví a mi tono de cabello original.

De pasada llegamos a comprar algo de cenar porque la estufa todavía no estaba instalada.

El sábado nos fuimos al mandado y volvimos a comprar comida hecha, ya por la tarde llego el tío de Toño para arreglar la estufa y yo me la pase planchando. Por la noche Toño me invito al cine y de ahí nos fuimos a comprar el regalo del primito de Toño.

El domingo estrenamos la estufa con unos deliciosos hot cakes, nos arreglamos y nos fuimos por mi suegra y los abuelitos, todos nos recibieron muy bien, y la fiesta estuvo muy entretenida, ya por la tarde nos fuimos a casa de mama y ahí nos la pasamos recordando todos los detalles de la boda.

El lunes todavía lo teníamos libre, así que había que aprovecharlo, me levante lavando, pero Toño me ayudo muchísimo, nos dividimos los quehaceres de la casa y parece que no me fue mal en mi debut de ama de casa porque la comida y la cena le gustaron mucho, dice que lo voy a poner muy panzón si lo sigo consintiendo.

Ya regresamos a la oficina y ahora solo nos queda echarle muchas ganas para que todo nos salga muy bien, también se reanuda la dieta y haber como me va el sábado.

No hay comentarios.: